Estudios Integrales

Desde su dilatada trayectoria y excelencia profesional, el Departamento Técnico de SOLECO ofrece soluciones asesorando a los profesionales que trabajan con nosotros.

Dicho asesoramiento está especializado en la atención y seguimiento de los proyectos y operaciones de Instaladores, Mayoristas y Proyectistas que lo requieran. Asímismo permanece disponible a cualquier persona o entidad interesada en la energía solar y todos los productos que ofrecemos, desde particulares a promotores, empresas de energía e instituciones públicas.

Pónganse en contacto con el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de SOLECO para cualquier duda o consulta acerca de su Estudio o Proyecto de Energía Solar Térmica. El equipo humano de SOLECO está a su disposición para cualquier consulta o cuestión:

  • Asesoramiento a todos los agentes implicados: Inversores, promotoras, constructoras, arquitecturas, mayoristas, ingenierías, instaladoras y usuarios finales.
  • Soporte técnico en las etapas de diseño, cálculo, planificación, ejecución y puesta en marcha de su instalación solar.
  • Estudios y propuestas relacionados con nuestro ámbito de acción.
  • Almacén y logística de nuestros productos a nivel nacional, con seguimiento individualizado de pedidos.